Se aprobó la modificación del Certificado Académico en Estudios Asiáticos (Resolución VRA N˚011/2021)

Querida Comunidad UC:

En el día 21 de enero de 2021, se aprobó la modificación del Certificado Académico en Estudios Asiáticos, de carácter interdisciplinario, dirigido a estudiantes de pregrado.

Cabe destacar, que se modifica la estructura curricular del Certificado Académico en Estudios Asiáticos, quedando compuesta por 50 créditos en cursos optativos.

El nuevo plan de estudios del Certificado Académico rige a partir del primer periodo académico de año 2021. No obstante, para aquellos estudiantes de admisiones anteriores, que se encuentran cursando el Certificado Académico y que desean concluir dicho plan de estudio, podrán seguir este nuevo plan.

Los invitamos a revisar la lista de cursos disponibles para este semestre

Adjuntamos a continuación la Resolución VRA N˚011/2021.