Seminario de Investigación: Hegemonía y concepciones subalternas del mundo entre trabajadores migrantes domésticos en Shenzhen (China)

El Centro UC de Estudios Asiáticos les invita a una nueva sesión de nuestro seminario de investigación a realizarse el próximo lunes 26 de abril a las 14:00 horas (GMT-4, Santiago de Chile) vía conferencia en línea por la Plataforma Zoom.

Expone Pablo Ampuero Ruiz, Investigador doctoral del Instituto Max Planck de Antropología Social y de la Universidad Martín Lutero de Halle-Wittenberg (Alemania)., el tema “Hegemonía y concepciones subalternas del mundo entre trabajadores migrantes domésticos en Shenzhen (China)”.

Inscripción: https://form.jotform.com/210966265504659